Domingo con descuentos en el cine para lectores de EL DIA

Presentando los cupones que se publicarán mañana en las boleterías de los cines de Cinema La Plata, pueden obtener dos entradas al precio de una para funciones que comiencen antes de las 16, o dos entradas a $25,50 cada una para funciones que comiencen después de esa hora

Como todos los domingos, los lectores del diario podrán acceder a importantes descuentos para el cine con los cupones que se publican mañana en la edición impresa de EL DIA.

En “La promo de la tarde” los lectores podrán obtener dos entradas al precio de una presentando el cupón en cualquiera de los cines de la cadena Cinema La Plata, en la función de la tarde (antes de las 16).

También, con el cupón de “La promo de la noche“, pueden obtener dos entradas por sólo $25,50 cada una para funciones a partir de las 16, en Cinema La Plata.

Fuente: eldia.com.ar

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>